07 septiembre 2012

Clausuran 8 negocios diversión en Santiago


SANTIAGO.- El Ministerio de Interior y Policía clausuró ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violación a las normas de operación, lo que eleva a 23 el número de establecimientos cerrados en las últimas dos semanas.
Los negocios fueron cerrados por 20 días, por incurrir en exceso de los horarios autorizados para operar, obstrucción de las vías públicas y por hacer ruidos innecesarios, informó José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía.

Los establecimientos cerrados son Twenty Two, en la avenida 27 de Febrero; Colinas Moll; Francis Súper Fría y  D’Bori Súper Fría, en el ensanche Espaillat,  y Ronal Drink, en la avenida Estrella Sadhala, del ensanche Libertad.
También Niw Bar, en la avenida  Jacagua; Froguito, en  Los Jardines; Bori Chef, en el  ensanche Bermúdez, y Marisol Sport Bar, en Palmar Abajo, municipio de Villa. 
Anteriormente fueron clausurados Molly Lubri Bar, Colmado Pérez, Morel Bar,  Zury Bar, Ken Sport Bar, La Juka, La Ceibita y los colmados Fernández, El Plato, Ambar, Hato Nuevo, La Cueva del Pirata y Lincoln.
Dichos centros habían sido notificados con anterioridad al cierre, pero no obtemperaron la advertencia y seguían operando como “chivos sin ley”, según Fadul.
Fadul manifestó que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en las principales ciudades del país y que actuará con energía contra los establecimientos que violen las normativas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario