07 septiembre 2012

Condenan a 20 años a hombre que amordazó mujer para robar en su vivienda


Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de SantoDomingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre quejunto a otro que se encuentra prófugo, amordazó,  agredió físicamente y le robo en dos ocasiones a una mujer en un hecho ocurrió en elsector Loma de Villa Mella.La pena le fue impuesta a Joaquín Selmo Fortunato, conocido tambiéncomo el Flaco.

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo demostró que el día 24del mes de junio del 2011, el l sentenciado a 20 años de reclusiónmayor, penetró a la casa de Nurys Germania Balbuena y la agrediófísicamente  para que le buscara todo lo que tenia y fue en esemomento que la dama procedió a entregarle 5 mil pesos .
En esa ocasión, Joaquín Selmo Fortunato se llevo además un par detenis, un reloj de manos y  un  porta monedas que contenía cerca de200 pesos.
El mismo año, pero el día nueve de noviembre, Selmo Fortunatointerceptó a  Nurys Germania Balbuena cuando esta se dirigía dondeuna amiga y junto a otro hombre que se encuentra prófugo, laamordazo,  le saco del bolsillo la llave de su casa,  un celular  y lacargada la llevo a hasta la vivienda donde además de golpearla lellevo cinco mil 500 pesos.
La pena de 20 años de reclusión mayor, impuesta en el Primer TribunalColegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside Indira Montas,  deberá cumplirse en la cárcel de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario