07 septiembre 2012

Periodista se querella contra baloncestista Jean Michael Martínez por amenaza


El comentarista deportivo Ricardo Rodríguez interpuso este jueves una querella contra el baloncestista Jean Michael Martínez, por ante la Fiscalía del Distrito Nacional,  alegando que desde el año pasado  ha recibido “amenazas” de parte del acusado.

Rodríguez, quien  trabaja en una cadena de televisión con programas deportivos, así como para los Leones del Distrito Nacional (equipo de baloncesto), dijo que en una ocasión supuestamente fue agredido por dicho deportista.
 “El año pasado en la transmisión de un juego,  al final él se me acercó a mí a la mesa de transmisión y me agredió verbalmente e hice un video de eso”, dijo Rodríguez.
Asimismo,  explicó que el viernes pasado terminó un juego en el “taponcillo”, donde volvió presuntamente agredirlo  y amenazarlo.
“Me dijo dos o tres cosas y estoy aquí (en la Fiscalía) porque  me siento amenazado”, expresó, manifestando su deseo de que esa institución haga lo que corresponda en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario