08 diciembre 2012

Encuentran cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición


BÁVARO, La Altagracia.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un apartamento ubicado frente al Hotel Carabela, con varias heridas en el pecho y en el cuello y en avanzado estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Marino Alberto Martínez Castillo (Willy), de 24 años de edad, residente en el apartamento Palm Swin, tercera planta, y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo tenía sobre el pecho un papel con un escrito que decía “M… yo tengo dos hijas y tú me violaste”, mismo mensaje que fue dejado frente a la puerta del hogar de su madre en el Distrito Municipal de La Otra Banda.
Martínez Castillo era un empleado privado que además se dedicaba a la realización de excursiones con los turistas que visitan los diferentes centros hoteleros de la zona de Bávaro-Punta Cana, y fue definido por sus amigos como una persona seria y trabajadora.
El hoy occiso presentaba cuatro heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax y tenía aproximadamente tres días muerto, según el médico legista Dimas Bobea, quien junto al mayor Héctor Julio Monegro Sosa, subdirector de Investigaciones; y Elizabeth Rijo Rijo, fiscal adjunta, levantó el cadáver.
Al ser entrevistado el padre de Willy, el señor Marino Alberto Martínez, de 63 años, residente en el Distrito Municipal de La Otra Banda, dijo que su hijo era homosexual y pidió a las autoridades una exhaustiva investigación para esclarecer su asesinato.
El cuerpo sin vida del joven Marino Alberto Martínez Castillo fue encontrado en horas de la tarde del viernes por la nombrada Isabel Chipier, encargada de mantenimiento de dicho apartamento.
Para fines de autopsia el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), mientras que los agentes de DICRIM buscan al o los autores del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario