08 diciembre 2012

Mueren dos electrocutados; otro es asesinado


Santiago.-Dos hombres murieron electrocutados, uno mientras al hacer contacto con un cable eléctrico y otro con un pequeño transformador.
En el sector Pekín al sur de Santiago fue reportada la muerte de Carlos Agustín López de 36 años de edad, quien presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Familiares de la víctima dicen que este falleció al hacer contacto con un cable, mientras hacía una conexión eléctrica.
En tanto, que otro hombre se aproximadamente 62 años de edad, aún sin identificar murió mientras hacían contacto con una caja de electricidad instalada entre la avenida Antonio Guzmán Fernández y calle Máximo Gómez.
Al parecer, la víctima intentó abrir una de las cajas de circuitos instalada por la empresa Edenorte. El cuerpo sin vida permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.
Con relación ala muerte de Fausto Amauris Álvarez Díaz de 27 años de edad, asesinado de varios disparos a manos de un ex agente policial solo identificado como Omarcito en el ensanche Eduardo Brito de Puerto Plata, sus familiares reclaman justicia.
Álvarez Díaz llevaba un mes y 15 días ingresado en el hospital Cabral y Báez de Santiago, peor falleció la noche del jueves. Wilfredo Pascual, cuñado del occiso, dijo que los familiares temen por sus vidas, debido a que la presunta componenda de la policía de Puerto Plata con el matador.   Esperan sea apresado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario