13 enero 2012

Cristina dijo en Facebook que está “en franca recuperación”


A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”. Esta escueta frase fue ayer la única información oficial que se dio respecto a la evolución de la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Curiosamente, el anuncio no lo realizó ni el vocero presidencial ni ningún integrante del gabinete. La información se publicó en la página oficial de la presidenta en la red social Facebook.

Ayer, la presidenta mantuvo comunicaciones con el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, y el vocero, Alfredo Scoccimarro. Según trascendió, no acortará la licencia médica que culmina el próximo 24, especulación que se había realizado a partir de la buena evolución postoperatoria. Lo que parece haberse descartado es su viaje a El Calafate, Santa Cruz, para continuar con su convalecencia, tal como se había informado antes de la operación.Cristina fue operada el miércoles pasado en el Hospital Universitario Austral, en la localidad bonaerense de Pilar, de un diagnóstico de carcinoma papilar, que tras ser extirpada en su totalidad la glándula tiroides y sometida a una biopsia, resultó ser un tumor benigno.
La idea de Cristina es monitorear de cerca la actividad que viene desarrollando el vice a cargo del Ejecutivo Amado Boudou. El ex ministro de Economía mantiene una agenda cargada de reuniones, a la vez que no ha realizado ninguna declaración estridente, acaso cumpliendo con un estricto bajo perfil pedido desde la residencia presidencial de Olivos. “Seguimos sus instrucciones”, declaró Boudou anteayer, respetando el libreto.
La Voz del Interior, Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario