13 octubre 2014

Las Aguilas blanquearon a Licey 3-0 en partido pre-temporada.




SANTIAGO: Las Águilas Cibaeña blanquearon a los Tigres del Licey con pizarra de 3 por 0, en partido de la pretemporada del campeonato de béisbol otoño invernal 2014/2015, celebrado la tarde del domingo en el estadio Cibao.

El dirigente Andy Barkett puso a desfilar 7 lanzadores por el montículo mamey, para dejar los bates azules en solamente 6 imparables y no permitieron que ningún visitante pisara el plato.

El abridor Frank Batista, único lanzador que tiró dos entradas de los pitchers que actuaron, se llevó el triunfo, mientras que el importado Chris Atkins cargó con la derrota.

Además de Frank Batista subieron al box por las cuyayas, Salvador Sánchez, José Arias, Johan Yan, Edward Paredes, Santiago Garrido y Lay Batista.

El novato Edwin Espinal fue el héroe ofensivo de los cibaeños al disparar doblete y sencillo y remolcar las tres carreras que necesitaron las Águilas para alzarse con el triunfo.

Otro que tuvo doble y single fue Willy García, mientras que Diego Goris ligó dos imparables, Danny Richar sonó un tubey, Ángel Franco, Keury De la Cruz y Mayobanex Fernández, pegaron un de una base.

Por los azules el mejor con el madero fue Rubén Sosa con tres por terreno de nadie, Ángel Abreu un doblete y con un sencillo Jorge Bonifacio y Wilson Valdez.

Las Águilas que el pasado sábado apabullaron a los Granjeros de Moca en el Bragañita García 12 por 2, devolverán hoy la visita a los Tigres del Licey en el estadio Juan Marichal, de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario