13 octubre 2014

Fotos; Fijate revelan esta imagen de la segunda persona infectada de Ebola en USA.

revelan la identidad de la enfermera contagiada con c3a9bola en eeuu Revelan la identidad de la enfermera contagiada con ébola en EEUU

La segunda persona que muestre síntomas de Ébola en suelo estadounidense ha sido identificado como Nina Pham , una enfermera de 26 años de edad.

La familia de Pham confirmó su identidad el lunes .


Ella fue diagnosticada con Ebola el domingo y es la primera persona de contraer la enfermedad en los EE.UU. .

Pham se informa, una enfermera en Dallas que estaba cuidando a Ebola paciente Thomas Eric Duncan en el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas .

Duncan contrajo la enfermedad en Liberia y luego viajó a los EE.UU. , donde por primera vez comenzó a mostrar síntomas .

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades está investigando exactamente cómo se produjo la transmisión, pero se sospecha de un incumplimiento del protocolo.

” Me siento muy mal que un trabajador de la salud se infectó “, dijo el director de los CDC Tom Frieden durante una conferencia de prensa el lunes . ” Ella estaba allí tratando de ayudar a la primera paciente sobrevive , y ahora ella se ha infectado . ”

La familia de Pham proporcionó esta foto de ella para las estaciones de noticias :

Pham era ” autocontrol ” para posibles síntomas del Ébola , que es el protocolo estándar en trabajadores de la salud que tienen contacto cercano con enfermos de Ébola , y notó un poco de fiebre la noche del viernes . Ella estaba en el aislamiento en 90 minutos .

Las personas que usan equipo de protección completo a menudo están en el mayor riesgo cuando retirarlo , que es un proceso muy complicado. Teresa Romero , una auxiliar de enfermería españoles que contrajo Ébola después de limpiar la habitación de un paciente de Ébola en Madrid, dijo a la prensa que cree que puede haber tocado su cara con un guante contaminado mientras se quita su traje de protección.

Más de 4.000 personas han muerto en lo que ha sido el peor brote de Ébola que el mundo haya visto jamás . Ebola se concentra sobre todo a África Occidental , donde más de 8.000 personas han contraído la enfermedad . Esas cifras incluyen 401 trabajadores de la salud que han sido infectadas ; 232 de ellos han muerto .

El CDC está siguiendo un procedimiento llamado localización de contactos para limitar la propagación del ébola en los EE.UU. . Este procedimiento requiere a los investigadores a localizar a cualquier persona que podría enfermarse con la enfermedad. Los investigadores primero localizar todos los que han tocado o estado en contacto con los fluidos corporales de una persona infectada , entonces ellos controlan todos los contactos durante el tiempo que se tarda la enfermedad a mostrar síntomas .

Pham parece haber tenido contacto con una sola persona , mientras que los síntomas , dijeron funcionarios de los CDC domingo.

Tasa de mortalidad de Ébola en el brote actual ha sido alrededor del 70 % . La enfermedad comienza con síntomas parecidos a la gripe y en muchos casos se intensifica a una hemorragia interna y externa y la insuficiencia de órganos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario