13 octubre 2014

Santiago: Dos en un motor asaltan y hieren a seguridad de la madre de DOMINGUEZ BRITO.


SANTIAGO. Dos hombres en una motocicleta hirieron anoche a un seguridad que resguarda la casa de Elsa Brito, madre del procurador general Francisco Domínguez Brito, en el sector Los Jardines, cuando evitó un asalto, según versiones, en su contra y según otros informes a una mujer. Hirió a uno de los asaltantes.

Pedro Domínguez Brito, hermano del funcionario, explicó que hubo un tiroteo frente a la casa materna, donde resultó herido el custodia de apellido Martíne, que fue operado anoche.


“Mi madre no estaba en ese momento. La versión que se maneja es que el policía intentó repeler un asalto que le perpetrarían dos individuos y en un intercambio de disparos fue herido. También uno de los asaltantes está herido. Confiemos en Dios en que Martínez salga bien de la operación”, expresó.

En tanto, la vocera de la Procuraduría, Tessy Sánchez, dijo en su cuenta de Twitter sobre el incidente que el vigilante “al parecer intervino en ayuda de una ciudadana que iba a ser asaltada”.

Se informó que el herido fue llevado a un centro de salud de esta ciudad donde recibe atenciones médicas y los que le dispararon eran dos individuos a bordo de una motocicleta CG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario