13 octubre 2014

La Vega: Comerciante ultima hombre robaba colmado.


La Vega.-Un hombre fue ultimado durante una riña, mientras otro fue muerto a manos de comerciante tras sorprenderlo penetrando a un colmando, en hechos ocurridos por separado en comunidades de La Vega.

Jairo David Fernández García, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Luis Manuel Morillo King de esta ciudad de La Vega, al presentar heridas de proyectil ocasionadas por dos hombres identificados como Robertico y Chapatín.

La víctima residía en la calle 13 sin número del sector San Miguel en esta ciudad. El hecho se produjo en momentos que estos sostuvieron un riña por asuntos de deudas, ocasionándole los dos ultimo al primero la herida que le produjo la muerte.

Robo

En tanto, que Nicauris Antonio Rodríguez Marte, de 23 años de edad, murió por heridas por arma de fuego ocasionadas por Eddy Antonio Rosario Gómez de 37.

El obrero residía en la calle principal, número 08, del sector María Auxiliadora de esta ciudad de La Vega.

La muerte de Rodríguez Marte se produjo en momentos que Rosario Gómez lo sorprendiera en el interior de su colmado Las Esquina, ubicado en la calle Monseñor Panal esquina calle Peña y Reinoso.

Para penetrar al establecimiento, Rodríguez Marte rompió uno de los candados de una de las puertas principales, la levantó y penetró siendo sorprendido en el interior ocasionándole la herida que le produjo la muerte. El comerciante será puesto a disposición dela justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario