13 octubre 2014

Parque Hostos derroto al Enriquillo 80-69 y ponen un pie en la serie final basket de La Vega.


LA VEGA.- Los campeones del club Parque Hostos mantuvieron su invicto en el Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al vencer este domingo 80-69 al Enriquillo en el partido de apertura de la doble jornada dominical en el bajotecho Fernando Teruel.

El Parque Hostos se colocó a las puertas de la Serie Final del torneo que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

Junior de la Rosa reemplazó al lesionado William Gómez en el quinteto inicial y encabezó la ofensiva de los ganadores con 22 puntos y 10 rebotes, seguido por Robert Glenn con 19 puntos y 6 rebotes, Franklin Milián 13 puntos y 5 asistencias, Brian Greene 11 puntos y 6 rebotes, Adonys Núñez 10 unidades.

Por el Enriquillo, que puso su récord en 0-3 en una situación bien difícil, Waldo Estévez 18 puntos y 5 asistencias, seguido por James Maye con 14 puntos y 8 rebotes, Tommy Salcedo 14 puntos, el debutante Evan Brock 11 puntos y 6 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario