12 febrero 2015

En Boston; Dominicano arrestado con más de mil pastillas de Oxicodona se declara no culpable.

Domi

Amaury Peña, un dominicano de 28 años de edad, residente en Nueva York y arrestado en Worcester (Boston), se declaró “no culpable” por cargos de narcotráfico en la Corte del Distrito de la ciudad de Durlley, donde fue acusado formalmente por posesión de más de mil pastillas de Oxicodona, un medicamento narcótico.

Peña fue detenido por patrulleros de la Policía Estatal de Massachusetts, quienes requisaron el carro que abordab y encontraron las pastillas, dijeron los fiscales en el tribunal.

El juez Timothy M. Bibaud, le fijó una fianza de $7,500 dólares en efectivo, el martes, durante la instrucción de cargos.

La Policía dice que Peña fue arrestado poco después de la medianoche del lunes de esta semana, en la Ruta 84 Este, a la altura del suburbio de Sturbridge, cuando uno de los patrulleros advirtió que la placa del vehículo Acura de 2006, conducido por él, estaba cubierta de nieve, aparentemente para ocultar la identificación.

También se desplazaba a velocidad excesiva, durante una reciente tormenta de nieve y rozó a otro vehículo, arrastrándolo de un carril a otro, dijo un comunicado de la Policía Estatal de Massachusetts.

Los investigadores dijeron que confiscaron un total de 1,249 pastillas de Oxicodona en el interior del Acura.

Peña fue acusado del delito de narcotráfico y posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla. Deberá regresar a la corte el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario