12 febrero 2015

En Nagua; Hallan hombre muerto a tiros en orilla de canal.

Archivo

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.-El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en estado de descomposición a orillas de un canal de riego en el distrito municipal San José de Matanza de este municipio, por moradores del lugar, informó este jueves la Policía.

Se trata de una persona de sexo masculino el cual vestía un t/tshirt verde y un pantalón jean azul.

Presenta una herida de bala en la región parietal derecha, según un informe suministrado por la oficina de Relaciones Públicas de la Policía.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la institución, informaron que el cuerpo debido al estado de descomposición del desconocido no se pudo establecer con precisión la edad y el color del mismo.

Sin embargo, se dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

La relacionista público de la Policía, Xiomara Arias, informó que el general Neivis Luís Pérez Sánchez, designó una comisión compuesta por oficiales del DICRIM, Inteligencia Criminal y contra homicidios para que investiguen el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario