jueves, febrero 12

PN manga a una mujer que vendía por internet falsos paquetes vacacionales.


apresan mujer

La Policía apresó a una mujer acusada de vender a través de internet falsos paquetes vacacionales en hoteles, situación que era detectada por las víctimas cuando llegaban a los resort y les informaban que no tenían reservación.

Yessica Leonor Díaz Mirabal fue detenida por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) cuando se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la plaza Mega Centro, Santo Domingo Este, a retirar el dinero que le había depositado una persona estafada.

Según explicó la uniformada en un comunicado, la mujer logró estafar con 84 mil pesos a varios ciudadanos que presentaron denuncias ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

“Como resultado de la investigación se pudo establecer que Díaz Mirabal colocaba anuncios a través de distintas redes sociales, ofertando falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resort descubrían que habían sido víctimas de estafas”, indicó.

Las víctimas, tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional, depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario