18 enero 2012

El 5 de mayo le romperé el trasero a Manny Pacquiao': Floyd Mayweather Jr.

125514360-a6a1d278f52f8cfe0fc7e9ff58023820.jpgLAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. volvió a mandar un mensaje vía twitter al promotor Bob Arum y  a Manny Pacquiao respecto a la ya tan manoseada pelea entre dos de los mejores púgiles del momento.
Mayweather retó a Pacquiao por la red social anteriormente: 'Manny Pacquiao hay que pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quiere ver'.
El filipino en una e
ntrevista posterior aceptó el desafío del estadunidense:‘Quiero enfrentarme a Mayweather jr. Es el combate que todo el mundo quiere’.
Después de estas dos declaraciones Bob Arum salió a decir que Floyd debería de cambiar el combate para finales del mes de mayo, además de tener alguien que le garantice la bolsa.
‘Money’ volvió a la carga y respondió al promotor además de mandar un mensaje al ‘Pac Man’.
‘Estoy listo para Pacquiao el 5 de mayo, Bob Arum sabe que no puedo cambiar la fecha. Además ya tengo mi bolsa garantizada, llama a Sheffer o a Al y deja de mentirle al público’.
‘El 16 de enero fue el natalicio del Dr. Martin Luther King, hoy 17 de enero es el cumpleaños de Muhammad Ali y el 5 de mayo será el día que le romperé el trasero a Pacquiao’.
‘Al principio decían que yo evitaba la pelea , pero ahora parece que ruego por que se logre…¿Qué es lo que pasa?’

No hay comentarios:

Publicar un comentario