01 marzo 2012

NBA- Thunder 92, 76ers 88; Durant y Westbrook encabezan triunfo

Reggie Jackson (15), del Thunder de Oklahoma City, lanza frente a Thaddeus Young (21), de los 76ers de Filadelfia, durante un partido de loa NBA el miércoles 29 de febrero de 2012, en Filadelfia.  Foto: Alex Brandon / APADELFIA AP) — Kevin Durant convirtió ocho de sus 23 puntos al final del partido para guiar el miércoles al Thunder de Oklahoma City a una victoria por 92-88 sobre los 76ers de Filadelfia.
Russell Westbrook anotó 22 puntos y capturó 13 rebotes mientras James Harden agregó 16 tantos al tiempo que el Thunder, líder en la NBA, se sobrepuso a un déficit de siete unidades en el último período y ganó su sexto encuentro al hilo.
Andre Iguodala y Jrue Holiday anotaron cada uno 18 puntos por los 76ers, que encabezan la División Atlántico y que el martes derrotaron a Detroit para dejar atrás cinco derrotas consecutivas.
Durant, que venía de un desempeño que lo convirtió en el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, tuvo algunos problemas. El también dos veces campeón anotador encestó siete de sus 18 lanzamientos. Pero puso en el aro las canastas y los tiros libres clave, además de conseguir un robo crucial en la parte final del encuentro.

Reggie Jackson (15), del Thunder de Oklahoma City, lanza frente a Thaddeus Young (21), de los 76ers de Filadelfia, durante un partido de loa NBA el miércoles 29 de febrero de 2012, en Filadelfia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario