26 abril 2013

Conocen audiencia a maestra y dos sicarios por muerte de su padre


Palacio de Justicia de Santiago
La audiencia contra la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño), acusados de la muerte de Eliseo Antonio Álvarez (El Secre), de 70 años,  será conocida la mañana de este viernes según informo la fiscal Luisa Liranzo.
La maestra Patria Mercedes está acusada de  contratar los otros dos acusados para que asesinaran a su padre, a quien ella reportó como desaparecido hacía más de 15 días.
El cadáver de  Eliseo Antonio Álvarez (El Secre) fue hallado debajo del puente seco, en el Cruce de Villa Sinda, en la localidad Guayubín, de Montecristi.  La víctima que residía en la avenida Las Carreras, de Santiago, presentaba un golpe en la cabeza,  ocasionados con una mandarria, que según los dos acusados golpearon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
 De acuerdo a versiones, Álvarez Gómez, graduada Suma Cum Laude en Educación, vivía molesta por la relación amorosa de su padre con una mujer, no identificada por las autoridades.
Tanto Pingüino como Ñoño admitieron haber sido contratados por la educadora por 250 mil pesos, de los cuales solo recibieron 100 mil. Al primero  le fue ocupada una pistola Smith and & Wesson, 9 milímetros que figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario