26 abril 2013

Un año de coerción para a maestra y dos sicarios por muerte de su Padre


Santiago. El juez Luis Nobel del tribunal de atención permanente dicto un año de prisión contra una profesora y dos hombres contratados para matar a su padre.
Pese a estar en silla de rueda la maestra Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años no se inmutó al escuchar la decisión del magistrado con relación al crimen de su progenitor Eliseo Antonio Álvarez (El Secre), de 71 años.

Los otros dos acusados son  Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño) quienes fueron los que les quitaron la  vida a
El cadáver de  Eliseo Antonio Álvarez (El Secre) fue hallado debajo del puente seco, en el Cruce de Villa Sinda, en la localidad Guayubín, de Montecristi el 18 de abril.  La víctima que residía en la avenida Las Carreras, de Santiago, presentaba un golpe en la cabeza,  ocasionados con una mandarria, que según los dos acusados golpearon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
 De acuerdo a versiones, Álvarez Gómez, graduada Suma Cum Laude en Educación, vivía molesta por la relación amorosa de su padre con una mujer, no identificada por las autoridades.
Tanto Pingüino como Ñoño admitieron haber sido contratados por la educadora por 250 mil pesos, de los cuales solo recibieron 100 mil. Al primero  le fue ocupada una pistola Smith and & Wesson, 9 milímetros que figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario