26 abril 2013

Michael Jordan vs LeBron James: La lucha por dominar la historia

Cualquier aficionado al baloncesto y a la NBA dará por buena la afirmación de que Michael Jordanes el mejor jugador de todos los tiempos. En la actualidad, hay varios nombres propios comparados con el de 'Air' con asiduidad, como es el caso de LeBron James, el 'King`, que oposita para ocupar el trono del 23 de los Bulls.
LeBron James es sin duda alguna el mejor jugador del planeta en la actualidad y seguramente, ya sea uno de los mejores de toda la historia del baloncesto. El alero de los Miami Heat está batiendo todos los records individuales y va directo a por su segundo anillo de campeón, el que tratará de conseguir esta misma temporada, en la que ya su equipo ya está clasificado para los Playoffs.Los Miami Heat tienen bastante parecido con los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan. El primer motivo es evidente, la existencia de una estrella todoterreno, capaz de ganar partidos, destrozar rivales y pulverizar cifras y estadísticas pretéritas.
'Air' Jordan es considerado el mejor jugador de los tiempos, pero sin duda, LeBron James es su más digno sucesor.La racha de 27 victorias consecutivas conseguida por los Miami Heat les sitúa al nivel de los Chicago Bulls de las 72 victorias, siendo ambos dos equipos que serán recordados durante muchas décadas. En cuanto a las estadísticas personales, la diferencia comienza a ser cada vez menor. LeBron va cogiendo a Jordan, aunque éste sigue estando sustancialmente arriba.Michael Jordan sumó 5 trofeos de MVP de la Regular Season, mientras que LeBron posee 3, pero con casi toda seguridad, esta temporada volverá a imponerse a Kevin Durant. 'King' James tiene el honor de ser el ROY más joven de toda la historia, y ya va por 9 intervenciones en el All Star Game, mientras que Jordan se quedó en 14.A nivel mediático, ambos son dos auténticas bestias. Tanto Michael Jordan como LeBron James firmaron un gran número de contratos millonarios, lo que les acerca a cualquier rincón del mundo. La NBA es lo que es por jugadores de la talla de estos, los cuales con sus increíbles canastas, han hecho de la liga estadounidense la mejor competición de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario