26 abril 2013

[VIDEO] Las peores jugadas de la temporada de la NBA


Que la NBA sea la mejor liga del baloncesto del mundo no exime a sus jugadores de protagonizar jugadas garrafales y, hasta jocosas, que, algunas veces, pueden llevar al equipo a perder el partido. Pasar la bola al equipo contrario, amarrarse las tenis en medio de una jugada y lanzar el balón hasta las gradas son solo algunas.

Por esto, el exbaloncelista Shaquille O'neal tiene un segmento llamado “Shaqtin’ A Fool”, donde elige a los cinco jugadores que cometen las jugadas "bobas" de la semana.
En conmemoración al final de la temporada, O'neal  decidió escoger los cinco jugadores con las jugadas más "bobas"de la temporada 2012-2013 en la NBA.
Los cinco finalistas fueron Kendrick Perkins y su pase detrás de la espalda a un jugador del otro equipo;  el quinteto de los Bulls de Chicago y su intento de poner el balón en juego con los cinco jugadores buscando recibir el mismo; Greg Smith de los Rockets de Houston por amarrarse los zapatos en el área de la pintura ocasionando una violación de tres segundos; Amir Johnson por driblear el balón, detenerse y volver a driblear el balón; y por último Javale McGee en una jugada desastrosa que derribó a un compañero de equipo y lanzó la bola hasta las gradas cuando intentaba realizar un pase.

¿Quién crees que debe ser el ganador del premio Shaqtin’ A Fool para la temporada 2012-2013 de la NBA? ¿Qué jugadas añadirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario