31 octubre 2014

La materialista dice Jennifer Lopez copió su video.


La intérprete de las “Chapas que vibran”, La Materialista, reveló a una fuente, según se enteró MásVip, que la cantante Jennifer López, al grabar el tema “Booty” junto a Iggy Azalea, fue porque se fijó en su tema de las chapas.

“Yo simplemente me siento orgullosa de saber que como dominicana, con mi tema (Las Chapas que vibran) yo llegue a la posición número 12 de los Billboard. Y cuando tú estás en el mercado latino y tú llegas a esa posición, tú sabes que lógicamente uno ve lo que está sonando. Tú sabes que lógicamente uno ve que es lo que está sonando. Seguramente vio el tema le pareció curioso, lo miró y dijo eso es lo que está. Me siento orgullosa de que una estrella como ella (J.Lo) haga un tema muy similar al mío”, dijo la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario