viernes, octubre 31

En SANTIAGO sentencian a 10 años hombre abusó sexualmente una menor.


Santiago.- El Cuarto Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 10 años de prisión a Maquenson Jean (Jefry), al que encontró culpable de agredir física y sexualmente a una menor de edad.

La pena le fue impuesta en atención a la petición hecha por el Ministerio Público, que lo acusó de haber cometido los delitos de violencia de género y abuso sexual en perjuicio de la referida joven, cuyo nombre se omite por razones legales.



La Fiscalía presentó al tribunal suficientes evidencias con las cuales demostró que el procesado ejerció violencia física y ultrajó a la menor de 17 años, durante un hecho ocurrido en el sector Bella Vista de la provincia Santiago, el 3 de mayo de 2013.



De acuerdo a lo planteado por el Ministerio Público, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde de la indicada fecha, cuando el agresor aprovechó que la víctima se encontraba sola y se presentó a su domicilio y la sedujo para que lo acompañara a un lugar deshabitado, donde cometió la acción delictiva.



La acusación detalla que luego de abusarla procedió a regresarla a las cercanías de su residencia donde la dejó abandonada; sin embargo, la víctima logró informar sobre lo acontecido a una patrulla que pasó por el lugar, que de inmediato procedió a poner bajo arresto al acusado y lo condujeron ante el Ministerio Público competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario