07 mayo 2012

Kim Kardashian se prepara para la guerra contra su ex Kris Humphries


Kris Humphries y Kim Kardashian en una foto tomada en octubre de 2011.La modelo fue vista muy nerviosa y preocupada durante un largo meeting con su abogada.
Si quieres paz, prepárate para la guerra. Eso debe pensar Kim Kardashian, que actualmente se encuentra preparando el proceso legal que presumiblemente va a enfrentarle a Kris Humphries en la corte.
A pesar de que la chica del imperio Kardashian había intentado forzar un acuerdo fuera de los tribunales, el jugador de basket no quiere ahorrarle a Kim el trámite de las preguntas de un juez.

Al parecer, son tales las ganas de venganza que tiene Kris Humphries, que quiere ver humillada a su ex pareja delante de los órganos legales. Como consecuencia, Kim se encuentra preparando con su abogada las respuestas que deberá dar al juez, y para ello mantuvo una larga reunión de tres horas con su representante legal en la que se expusieron las estrategias a seguir.
Como puedes ver en las fotos de Daily Mail, parecía que Kim acababa de salir del gimnasio antes de la reunión y no cesaba de chequear su celular de una forma un tanto ansiosa.
Kris Humphries ofreció a Kim Kardashian la posibilidad de evitar el juicio si se disculpaba públicamente ante los medios por haberse casado falsamente. Pero ahora que la modelo está consiguiendo recuperar su imagen, no piensa pasar por ese proceso de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario