07 mayo 2012

MLB-Pujols termina su sequia de jonrones

 

EL DOMINICANO Albert Pujols conecta su primer jonron de la temporada durante la victoria de los Angelinos de Los Angeles sobre los Azulejos de Toronto.
Albert Pujols conectó su primer jonrón de la temporada y puso fin a la sequía más
larga de su carrera de 12 años tras 33 juegos y 139 turnos al bate en la victoria de los Angelinos de Los Angeles 4-3 sobre los Azulejos de Toronto..
En su primera campaña con los Angelinos de Los Angeles, el jonrón del dominicano quedó depositado en la zona del bullpen y produjo dos carreras en el quinto inning ante Drew Hutchison de Toronto.
Este fue el 28vo juego de Pujols con los Angelinos, después de irse de San Luis al aceptar una oferta de $240 millones y 10 años.

El jonrón, con distancia de 390 pies, se produjo en su turno 111 con los Angelinos. Es el número 446 de su carrera en las Mayores.
Su sequía se remontaba a la temporada regular del año pasado con los Cardenales.
• El guardabosques Adam Jones pegó de cuatro esquinas en el decimoséptimo episodio con dos corredores en bases frente al cerrador Darnell McDonald y remolcó el triunfo de los Orioles de Baltimore 9-6 contra los Medias Rojas de Boston.
El parador en corto J.J Hardy (6) pegó dos jonrones, uno en el primer episodio, y repitió el castigo en el tercero, ambos solitarios, y el segunda base Robert Andino (2) lo hizo en la cuarta entrada con dos compañeros en circulación.
La victoria fue para el cerrador Chris Davis (1-0). El revés para McDonald (0-1).
El dominicano Robinson Canó conectó el octavo grand slam de su carrera, Alex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yankees de Nueva York le dieron una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales de Kansas City.
Nick Swisher también pegó un jonrón y ayudó al equipo a romper una racha de cuatro derrotas.
Phil Hughes (2-4) trabajó seis entradas y dos tercios para su mejor actuación de la temporada.
En su debut en las Mayores, el puertorriqueño Irving Falú fue la única nota positiva por los Reales al batear un triple en su primer turno al bate y un sencillo en el quinto inning.
• El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó siete entradas sin carreras y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria 4-2 sobre los Rangers de Texas.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete de dos carreras y Jason Kipnis añadió un cuadrangular frente al as japonés, que impuso una marca en su carrera al ponchar a 11 a lo largo de seis entradas.
Chris Pérez lanzó la novena entrada y ponchó a uno para sumar su onceno salvamento consecutivo.
• El abridor Mat Latos retiró a 11 por la vía del ponche en seis episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Latos (2-2) lanzó seis entradas, permitió dos imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a 11 para conseguir el triunfo.
Latos (2-2) pudo descender su promedio de efectividad de 5.97 a 4.93. En su más reciente salida, contra los Astros de Houston, permitió 10 imparables, su peor marca en su carrera en ese apartado, pero esta vez recuperó el brazo.
El antesalista Todd Frazier (1) y el guardabosques Drew Stubbs (3) pegaron sendos cuadrangulares.
La derrota fue para el abridor Charlie Morton.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/06/1197069/pujols-termina-su-sequia-de-jonrones.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario