07 mayo 2012

La Policía desmantela presunta banda, le atribuye asesinatos


A los detenidos les ocupó tres escopetas, dos pistolas, un camión cargado de embutidos, una jeepeta y un carro.La Policía apresó a 16 presuntos delincuentes a quienes acusa de ser compañeros de fechorías de un hombre que cayó abatido este domingo durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial.
Jean Antun Pie (Papito), cuando alegadamente se enfrentó a los agentes quienes frustraron un robo en la empresa Mundo de Distribución, ubicada en la calle Primera, del sector Los Guayabos, kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. En esta acción también resultó herido otro presunto delincuente.

Los detenidos son Gervacio Nolasco Paredes (Rey), presunto cabecilla de la banda; Osvaldo Montero (herido), Deybi Victoriano Matías, José Joel Rodríguez, Juan de Dios Cabrera Encarnación, Kennedy Cornielle Echavarría, Marino de la Rosa del Carmen, Miguel Ángel Guzmán, Pelagio Rosario Pérez, Alexander Melo Bello, el ex segundo teniente de la FAD, Pedro González Santiago Mora, Omar Patricio Osoria Méndez, el ex sargento Luis Ramón Minaya  Acosta, Jorge Luis Hernández Quezada y Bonifacio de León Flores.
A los detenidos, a quienes se les atribuye haber cometido decenas de robos, atracos y asaltos, a viajeros, camioneros y establecimientos comerciales en distintos puntos del país, se les ocupó tres escopetas, dos pistolas, un camión cargado de embutidos, una jeepeta y un carro.
También les fueron ocupados pertrechos militares, tales como gorras con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vestimenta militar, centellas, municiones y las referidas armas de fuego.
La Policía dijo que el occiso Jean Antun Pie (Papito), perpetró el robo en compañía de Montero Montero, quien fue ingresado en el mismo centro de salud. Ambos forman parte de la peligrosa banda desmantelada.

Elcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario