07 mayo 2012

NBA-Nicks derrotan a Miami :Carmelo Anthony anotó 41 puntos,


NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 41 puntos, Amare Stoudemire añadió 20 con 10 rebotes en su regreso después de cortarse la mano para que losNew York Knicks pusieran fin a una racha de 13 partidos perdidos en postemporada al vencer el domingo 89-87 al Miami Heat en el cuarto duelo de la serie de primera ronda.
La cadena de reveses de los Knicks es la peor en la historia de los playoffs de la NBA. Esta es su primera victoria en postemporada desde el 29 de abril de 2001.

"Pienso que es la primera de muchas", dijo Stoudemire, quien tenía el brazo izquierdo en un cabestrillo para mantener su mano elevada. "Esta fue una gran victoria para nosotros, para nuestros aficionados y para finalmente deshacernos de esa carga de haber perdido tantos partidos consecutivos".
Anthony quebró el empate cuando encestó un triple a 54.5 segundos del final. Los Knicks se sobrepusieron a otra grave lesión de uno de sus jugadores, esta vez de Baron Davis.
Davis se dislocó la rótula derecha en el tercer periodo, justo cuando los Knicks se encontraban en una reacción que les metió en el partido tras una pésima primera mitad.
LeBron James anotó 27 puntos para Heat, que tratará de recuperarse en el quinto partido el miércoles en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario