07 mayo 2012

Resumén MLB : Canó dio Grand Slam


KANSAS CITY, Misurí -- El dominicano Robinson Canó conectó el octavo grand slam de su carrera, Alex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yanquis de Nueva York le dieron el domingo una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales de Kansas City.
Nick Swisher también pegó un jonrón en su regreso a la alineación titular y ayudó a los Yanquis a romper una racha de cuatro derrotas.

Los Yanquis ganaban gracias a sencillos productores de Raúl Ibáñez y Curtis Granderson cuando Canó llegó al plato con las bases llenas en la tercera entrada. A la cuenta de dos bolas y un strike, el segunda base conectó un lanzamiento de Hochevar (2-3) y envió la pelota sobre el muro en el jardín derecho para su segundo jonrón en la temporada.
Dos bateadores después, Swisher agregó un jonrón solitario y el vuelacercas de Rodríguez fue en la octava..
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas.
Por los Reales, el puertorriqueño Falú de 4-2, una anotada. El venezolano Humberto Quintero de 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Bryan Peña de 1-1, una anotada.
SAN FRANCISCO -- El emergente venezolano Héctor Sánchez conectó un sencillo al encontrarse un cuadro interior con cinco hombres y las bases llenas en el décimo primer inning, con lo que los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
San Francisco completó una barrida en la serie de tres juegos.
El puertorriqueño zurdo Javier López (3-0) sacó un out para obtener la victoria.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, dos producidas. El venezolano César Izturis de 3-1.Por los Gigantes, los venezolanos Sánchez de 1-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 3-0, una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1 y Joaquín Arias de 1-0. El puertorriqueño Pagán de 4-2, una anotada y remolcada.
BOSTON -- El primera base Chris Davis se ponchó cinco veces, bateó para doble play y acabó lanzando dos entradas en blanco como relevista cuando Baltimore se quedó sin pitchers, llevándose la victoria el domingo al imponerse los Orioles por 9-6 ante los Medias Rojas de Boston en 17 innings.
Adam Jones pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del 17mo episodio ante Darnell McDonald, un jardinero que los Medias Rojas enviaron a la lomita luego que se quedaron sin más relevistas.
Boston embasó dos corredores al iniciar el 17mo ante Davis (1-0), por primera vez en tareas de lanzador. Pero pudo ponchar a Adrián González y luego hizo que McDonald bateara para un doble matanza que puso fin a un juego que duró 6 horas y 7 minutos.
J.J. Hardy conectó cinco hits, incluyendo dos jonrones para los Orioles, que estiraron a cinco su racha de victorias.Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 3-0. El dominicano Ronny Paulino de 1-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, una anotada. El mexicano Adrián González de 8-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario