20 septiembre 2012

Neoyorquinos hacen lo que sea por nuevo iPhone 5


Pedro Méndez, (con gafas) es uno de los  aficionados al iPhone 5 quien espera paciente en una fila para conseguir el teléfono.
Nueva York - Más de 20 personas se encuentran por más de una semana acampando en la esquina formada por la Quinta Avenida y la calle 59 de Manhattan, porque según ellos quieren ser de los primeros en obtener el teléfono inteligente oiPhone 5.
Entre ellos se encuentra el mexicano Pedro Méndez, de 21 años y estudiante de Negocios de Baruch College. Méndez dice que "me levanto a las seis de la mañana, porque a las siete tengo que estar en la Universidad, y a la una de la tarde. estoy frente a la tienda de Apple y duermo en una silla al frente de la tienda. Mi hermano Luis, de 20 años, me sustituye cuando estoy estudiando para cuidarme el puesto. El me trae ropa limpia y comida", acota Méndez.

Méndez dijo que hace todo eso, porque quiere ser de los primeros en obtener el teléfono inteligente, porque le encanta la tecnología de Apple. "Tengo todos sus productos, desde la computadora hasta el iPad".
Otro que lleva también una semana acampando enfrente de la tienda es el dominicano Bryan Cevallos, de 18 años, que afirma tener todos los equipos de Apple y que quiere ser de los primeros en obtener su iPhone 5, que tendrá un precio entre los $600 y $800, porque el aparato tiene un procesador más rápido, es más grande y la cámara es mejor.

1 comentario:

  1. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on various websites for about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

    Feel free to visit my webpage :: iphone 5 leaked

    ResponderEliminar