20 septiembre 2012

Se entera de la muerte de su hija por Facebook


Heartbreak: Cheryl Jones, de 49 años, descubrió en Facebook que su hija Karla estaba muerto - la policía después de no decirle a tiempo.
Una madre desconsolada ha contado cómo descubrió que su única hija había muerto a través de Facebook - después de que la policía no le dicen a tiempo.
Cheryl Jones, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la ex modelo Karla James había puesto mensajes en la red social diciendo: '. RIP Karla'

Su madre llamó inmediatamente a los 30 años de edad, en su teléfono móvil - y que fue respondida por un agente de policía en la escena.
Heartbreak: Cheryl Jones, de 49 años, descubrió en Facebook que su hija Karla estaba muerto - la policía después de no decirle a tiempo.
Heartbreak: Cheryl Jones, de 49 años, fue dejado al descubrir que su hija Karla estaba muerto en Facebook 
Impresionado Cheryl, de Tredegar, Gales del Sur, casi se vino abajo cuando el oficial de policía le dijo:. "Lo siento, pero un oficial se situará en torno a verte dentro de poco '
La policía llamó una hora más tarde para confirmar la trágica noticia de que Karla había muerto tres horas antes, a menos de una milla de la casa de su madre.
Altos jefes policiales fueron hoy investigando una queja formal por parte de Cheryl y su MP por el retraso.
Madre de tres hijos Cheryl dijo: 'Mi hija fue encontrado muerto y sólo me enteré a través de Facebook.
"Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente.
Mensaje: las palabras: «Ha muerto. RIP Karla. fueron escritos en el sitio web
Mensaje: Las palabras: "Está muerto. RIP Karla. fueron escritos en el sitio web de redes sociales
Las pruebas se están llevando a cabo para descubrir lo que mató a la madre-de-uno Karla, una aspirante a modelo en su adolescencia, que sufría de problemas cardíacos en su juventud.
Karla vivía en un piso en menos de una milla de distancia de su madre, que había estado en su casa en la noche de la tragedia.
Brillante futuro: Karla era una aspirante a modelo
Brillante futuro: Karla era una aspirante a modelo
Cheryl dijo cómo Karla estaba en su casa cuando su sobrino Barry Llewellyn, de 37 años, llamó para decir que había leído en Facebook que Karla había muerto.
Ella dijo: "Me preguntaba a mi sobrino lo que había pasado, pero él no quiso decírmelo.
"Yo no podía entender cómo completos extraños podía ver que estaba muerta observando Facebook.
-Pero yo sólo vivía en la misma calle y yo no sabía que mi hija estaba muerta.
"Cuando sonó el móvil de la policía dijeron que sería de alrededor de verme de inmediato."
Karla fue declarado muerto a las 20:17 el 23 de julio - y la policía finalmente llegó a la casa de Cheryl a 23:38 de la noche para confirmar su muerte.
Cheryl dijo: "Yo estaba histérica. Yo había hablado sólo a sus horas antes de su perro Scooby.
"Ella dijo que me amaba antes de que ella colgó el teléfono - siempre lo hacía.
"Ella era la chica más hermosa por dentro y por fuera y tenía una inocencia infantil. Ella era un charlatán real y amaba a la gente. "
Karla era persiguiendo una carrera como modelo, pero se quedó embarazada cuando tenía 19 años.
Cheryl dijo: "Ella era una madre maravillosa a su hija que es Tyla con el corazón roto.
-No puedo creer que nunca va a ver a su madre de nuevo. '
Cheryl ha presentado una denuncia ante el departamento de Normas Profesionales de la Policía de Gwent y está siendo apoyado por su Smith MP Nick.
Ella exige saber por qué hubo un retraso en informarle que Karla había muerto.
Ella dijo: "Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo.
"Lo que me hace tan enojado es la forma atroz que fue tratado por la policía.
"Nunca olvidaré de perder a mi bella hija o la forma en que me enteré de su muerte."
Motherless: Karla era una 'maravillosa' la madre a la hija de Tyla con quien quedó embarazada a los 19 años
Motherless: Karla era una 'maravillosa' la madre a la hija de Tyla con quien quedó embarazada a los 19 años
Una investigación ha sido abierta y levantó la sesión mientras que las pruebas de toxicología se llevan a cabo en Karla después de un examen post mortem.
Innocence: Karla fue descrito como una persona bella por dentro y por fuera
Innocence: Karla fue descrito como una "persona hermosa por dentro y por fuera"
MP Nick Smith dijo: "La pérdida de un hijo es la peor pesadilla de todo padre. Sólo puedo imaginar el dolor y la angustia de la madre de Karla James y la familia está sufriendo.

-Debe de haber sido un gran shock para oír la noticia de su muerte en Facebook.
"He pedido a la policía para establecer las medidas que se tomaron después de la muerte de Karla y yo enviamos esta cuenta a la señora Jones.
"Sigo dispuesto a ayudar a la familia en todo lo que pueda.
Los funcionarios de policía Gwent respondió al MP diciendo: "Se hicieron preguntas para identificar las direcciones de los familiares para dar la triste noticia de la muerte de Karla, pero no se descubrió hasta las 11.30. 
"Es una triste crítica de la sociedad actual que un desconocido tomó la decisión de difundir noticias trágicas tal, sin consideración a la familia." 
Un portavoz de la Policía de Gwent, dijo: "Nuestro departamento de normas profesionales está investigando una denuncia relativa a la respuesta de la policía a raíz de la muerte repentina de una mujer de 30 años de edad.
"Debido al hecho de que la investigación está en curso, no estamos en condiciones de ofrecer más detalles en este momento."


No hay comentarios:

Publicar un comentario