05 diciembre 2012

BÉISBOL Las Estrellas se mantienen en la cima; Licey empata con rojos


El Licey se apoyó en seis carreras empujadas de Juan Francisco.
Brian Snyder disparó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio para conducir la victoria de las Estrellas Orientales 8-6 sobre los Leones del Escogido.De esa manera los orientales mantienen la cima del campeonato, mientras tanto los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao observaron anoche el avance de los Tigres del Licey.

Ambos equipos intercambiaron lideratos. Las Estrellas abrieron con dos en el primero y el Escogido empató en el tercero y luego marcó cuatro en el quinto para encabezar 6-4, con un rally coronado por jonrón de Justin Turner con uno en circulación. Las Estrellas empataron en el sexto y Snyder se encargó de definir en el noveno.
En San Francisco, Juan Francisco disparó par de cuadrangulares contra los Gigantes, su antiguo equipo y el Licey ganó 11-0. Es la segunda victoria de los Tigres que buscan afanosamente aferrarse a la clasificación. Los azules se ponen a tres juegos y medio de los Gigantes, cuando restan 11 partidos por jugar a los Tigres y a los Leones, que al caer ante los orientales empatan con los Tigres. El primer jonrón de Francisco fue en el cuarto de tres carreras y otro de dos en el séptimo.
En ambas ocasiones fuerron rallys de  cuatro vueltas. En La Romana, las Águilas Cibaeñas se impusieron 7-4 a los Toros del Este que caen por quinta ocasión consecutiva.
La noche fue para Miguel Tejada, quien disparó dos cuadrangulares, uno en el quinto y otro en el sexto. Con la victoria las Águilas se mantienen en la segunda posición, medio juego detrás de las Estrellas, cuando a los cibaeños les queda 12 partidos por jugar, al igual que a los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario