05 diciembre 2012

NBA Washington sorprende al Heat y los Lakers resbalan otra vez


LeBron James.
WASHINGTON. Los Wizards de Washinton rara vez consiguen ganar, pero ayer bajaron de su pedestal a los mejores: LeBron James y el Heat de Miami.La noche también fue una pesadilla para los Lakers de Los Ángeles, que cayeron en el hogar de los Rockets de Houston.

Tal vez inspirados por la presencia del quarterback novato de los Redskins Robert Griffin III como espectador, los Wizards obtuvieron su segunda victoria de la temporada al vencer 105-101 a Miami. Todo pese al triple doble de James: 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Jordan Crawford encabezó a Washington con 22 puntos, incluyendo tres tiros libres en los últimos 11 segundos. A falta de 3.9 por jugar, James falló un triple que hubiese empatado el partido. 
En Nueva York, Kevin Durant anotó 32 puntos y Russell Westbrook 25 y nueve asistencias para que el Thunder de Oklahoma City lograra su sexta victoria consecutiva al derrotar 117-111 a los Nets de Brooklyn. Serge Ibaka aportó 18 puntos y Thabo Sefolosha aportó 14 para el Thunder, cuya ofensiva se ha establecido como la número uno en la NBA. Han conseguido más de 100 unidades en 10 partidos consecutivos por primera vez en 15 años. Deron Williams, con 34 unidades, fue el máximo anotador de los Nets, que vieron interrumpida su racha de seis victorias de locales.
Tony Douglas marcó 22 puntos y Greg Smith agregó 21 y los Rockets superaron un déficit de 13 puntos al cerrar la primera mitad para superar a los Lakers 107-105. Kobe Bryant lideró a los Lakers con 39 puntos. Es la segunda derrota corrida de los Lakers, que una vez más pierden una ventaja en el último cuarto, tal como le pasó contra Denver el domingo. Una vez más el dirigente Mike D’Antoni se resistió a sacar a Dwight Howard, quien fue objetivo de varias faltas personales para obligarlo a ir a la línea de tiros libres desde donde es un pésimo tirador, con un 47 por ciento esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario