17 febrero 2015

Fallecio la actriz LORENA ROJAS deja legado en telenovelas.


La actriz Lorena Rojas, quien falleció a los 44 años, dejó huella con sus actuaciones en la pantalla chica con personajes que mostraron a una mujer sensible y dulce.

Otros proyectos de la intérprete dejaron ver su lado oscuro al dar vida a terribles villanas como en 'El alma no tiene color' donde interpretó a Ana Luisa Roldán.

Alcanzar una estrella

Este proyecto representó el debut de Lorena en la televisión en 1990, en un melodrama protagonizado por Eduardo Capetillo y Mariana Garza en la que se mostró la historia del amor de una joven hacia un famoso cantante. La trama tuvo su segunda parte un año más tarde. 

La adaptación de la telenovela argentina 'Los cien días de Ana', fue el proyecto que representó el primer protagónico de Lorena a lado de Eduardo Capetillo.

La historia contó cómo Ana se enamoró de Renzo, un cantante de rock a quien al conocer la vida le cambia radicalmente, pues ella lucha por el amor de Renzo y contra la leucemia.

En esta telenovela, Lorena se convirtió en Ana Luisa Roldán, una villana que se opuso al amor que tenía su prima Guadalupe Roldán (Laura Flores) y Luis Diego (Rafael Rojas).

En esta escena Lorena mostró como dejar atrás su dulzura para convertirse en una antagónica y planear sus maldades.




Este proyecto fue uno de los más exitosos que protagonizó Lorena, quien encarnó a Isabel, una joven quien al morir sus padres, se hace cargo de su hermana pequeña.

Isabel comienza a trabajar de bailarina en un bar para pagar los estudios de su hermana a quien le hace creer que es una prestigiosa psicóloga y al amor de su vida Javier (Mauricio Ochman).

Este fue la última telenovela en la que paticipó y encarnó a una paramédico en la adaptación para televisión del libro Sangre en el Diván escrito por Ibéyise Pacheco.

La historia cuenta cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario