16 enero 2012

Miles niños barrios pobres favorecidos con juguetes por Alcalde de Santiago


 SANTIAGO.- Miles de niños de uno y otro sexo, procedentes de barrios pobres, este fin de semana fueron favorecidos con juguetes por el Alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros Gilberto Serulle, el cual prosiguió donando, lo que parece ser interminable, porque tiene casi dos semanas en esas actividades, visitando muchas comunidades urbanas y de las periferias.

Los últimos repartos fueron realizados los días viernes y sábado, en el mismo Palacio del Ayuntamiento, de la avenida Juan Pablo Duarte, al este de la ciudad, en donde miles y miles de pequeñines, guiados por sus madres, padres o cualquier tutor, salieron sonrientes de la corporación de servicios múltiples.
El Primer Ejecutivo Municipal del Gobierno Local expresó, “con esta entrega de juguetes a niños y niñas de todo el municipio, llevamos la alegría al seno familiar de humildes madres y padres que por sus condiciones sociales o económicas, no pueden comprarlos para sus pequeños”.
Como creyente religioso dijo, que siguiendo con la tradición de la Iglesia Católica, como lo hizo el año pasado, ahora también se unió a un conjunto de empresarios y comunicadores para celebrarle en grande a los niños el día de los Santos Reyes.
El Alcalde agradeció la colaboración de empresarios, comerciantes é industriales que les donaron algunos regalos para  la ocasión.
Además de los juguetes, los pequeñines que asistieron al programa disfrutaron de un show infantil con varios payasos y de un brindis de golosinas, refrescos y jugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario