16 enero 2012

NBA- Griffin y Aldrige alista equipo olímpico EEUU

EU alista equipo olímpico de basquetbolNUEVA YORK (AP) — Blake Griffin y LaMarcus Aldridge fueron incluidos el lunes en la lista preliminar de 20 jugadores de la que saldrá el equipo de Estados Unidos que buscará otra medalla olímpica de oro.
Estados Unidos deberá definir un equipo con 12 jugadores que será anunciado en junio rumbo a la cita de Londres entre julio y agosto.
Griffin, de los Clippers de Los Angeles, y Aldridge, de los Trail Blazers de Portland, son los únicos dos jugadores dentro del grupo de 20 que representó a Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de 2008 y el Mundial de 2010, y que desean ser tomados en cuenta otra vez.

Los que repiten del equipo que se adjudicó el oro olímpico en Beijing son: Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Chris Paul y Deron Williams.
Los que repiten del equipo que se alzó con el título mundial en Turquía son: Kevin Durant, Derrick Rose, Tyson Chandler, Eric Gordon, Rudy Gay, Kevin Love, Lamar Odom, Chauncey Billups, Russell Westbrook y Andre Iguodala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario