08 noviembre 2012

Joven fue cortada en el cuello vive para contarlo


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer enfurecida cortó a la bachiller Zuleyca Guzmán Medrano, de 21 años, quien fue herida con una taza en el cuello, donde tuvieron que aplicarle 27 puntos por la herida que recibió. La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a Manuela Jorge Almanzar, quien le quitó la taza a un hombre con la cual agredió e hirió a Zuleyca Guzmán Medrano. En otro lamentable hecho de violencia, un grupo de hombres armados penetraron a la residencia del empleado de la empresa INTERQUIMICA, Juan Tejeda, de  35 años, golpeándole duramente.

Miguelina Casado esposa del agredido, quien está hospitalizado, ambos con residencia en el sector del Cero donde ocurrió el hecho, informó que los sujetos penetraron en horas de la noche, portando armas de fuego y objetos contundentes dejando a Juan Tejeda entre la vida y la muerte.
Tejeda fue operado en el cráneo en la madrugada de hoy en el centro clínico “Gómez Patiño”, el cual se encuentra en coma, debido a los golpes que recibió.
Su esposa Miguelina Casado, dijo que un fiscal adjunto dispuso la libertad de unos de los sospechosos del hecho, identificado como Joel y otros tres, a quienes no identificó de inmediato.
En otro hecho, también otro hombre no identificado fue agredido a batazos y pedrada, cuando fue sorprendido supuestamente  robando en una cafetería ubicada en la Plaza “San Cristóbal,”, ubicada en la antigua carretera Sánchez de Madre Vieja Sur.
La Policía Nacional, no identificó al hombre que está grave en el Hospital Juan Pablo Pina porque no tenía documentos personales al momento de ser golpeado por una multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario