08 noviembre 2012

Muere supuesto delincuente al enfrentar patrulla policial en Bonao

Santiago.-Uno de dos atracadores resultó muerto y su acompañante herido ayer tarde, cuando enfrentaron a tiros a una patrulla policial que lo perseguía luego de atracar una residencia en Bonao. Se trata de Jorge Amparo Mercedes Batista (Junior), de 26 años, quien residía en Sabana Perdida, Santo Domingo y de Carlos Vladimir Medina Milot (Rubio), residente en el sector Invivienda, ambos fichados por diferentes hechos delictivos.

 Los delincuentes se presentaron a la residencia de la nombrada Leocadia González González, de 41 años, en el sector San José del municipio Bonao, donde atracaron a seis personas que se encontraban en el lugar.
 La Policía ocupó en manos de los atracadores 44 mil 400 pesos, 800 dólares, tres laptops, prendas preciosos y la Jeepeta Honda CRV, color gris, sin placa, además de las pistolas Browning y FEG, calibres 9 milímetros, numeración ilegible, con las que enfrentaron a los agentes.
 Con relación al hecho, la Policía también apresó a los nombrados Juan Carlos Monte de Oca Lorenzo y Blahionel Gerardo Minaya de Jesús, de 25 y 23 años de edad, respectivamente, residentes en la capital, a bordo del carro jeta, color gris, placa A071256, quienes también participaron en el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario