08 noviembre 2012

Muere segundo atracador de farmacia en Santiago


Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
Santiago.-Un segundo atracador de la farmacia Román que resultó herido por una patrulla policial, murió la madrugada del jueves en el hospital regional José María Cabral y Báez.
Se trata de Jorge Piantini, de 22 años, residente en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
El primer en ser ultimado por los agentes policiales fue Luis Alberto Castro Jáquez, de 25 años, quien junto a Piantini y un tercero que logró escapar,  mantuvieron en cautiverio a la propiedad del establecimiento, Jazmín Román Goris, a quien encañonaron junto al empleado José de Jesús Cruz Espinal.

Bajo amenaza de muerte los individuos despojaron a la primera de dos anillos y el dinero de la caja registradora, en tanto, al empleado  les quitaron tres mil pesos y las llaves de su yipeta.
La Farmacia Román está  ubicada en la avenida Circunvalación esquina calle 13, del ensanche Espaillat.
Al occiso Castro Jáquez, se le ocupó la pistola Bersa calibre 9 milímetros No. 696808, mientras que al herido la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros No. 696698,  armas portaban de manera ilegal, con las cuales dispararon a los integrantes de la referida patrulla policial.
En otro hecho, un vigilante privado resultó herido de bala durante un atraco en la Villa Magisterial. Hasta el momento no se ha establecido la identidad del vigilante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario