08 noviembre 2012

Peligra el puesto de entrenador en los Lakers

Mike Brown, Jerry Sloan y Mike D'Antoni./ Getty Images
El mal arranque de Los Angeles Lakers (1-4) ha puesto en tela de juicio el puesto del entrenador Mike Brown, de quien se ha dudado desde que asumió el cargo como sustituto dePhil Jackson en 2011.
La presión pública ha llegado hasta los despachos de la franquicia angelina y si la solución no llega pronto, con el 1 de diciembre como fecha límite, se buscará a quien le reemplace en el puesto de técnico. Según ha declarado al portal HoopsWorld una fuente relacionada con la situación, los dos candidatos son Jerry Sloan y Mike D’Antoni.

Jerry Sloan irá a L.A. el 1 de diciembre. Nash y Howard son los nuevos Stockton y Malone. Él quiere un anillo, por no mencionar el dinero. Nunca consideró las opciones de Orlando, Charlotte o Portland durante el verano, porque sabía que esto pasaría en Los Angeles”, declaró la fuente anónima.
Sloan dejó los banquillos el 11 de febrero de 2011, después de dedicar toda una carrera de 23 años a entrenar a los Utah Jazz. Las desavenencias con Deron Williams, jugador franquicia de los Jazz en aquel momento, fueron el principal motivo para abandonar el puesto.
En el caso de Mike D’Antoni todo fluye al rededor de Steve Nash, con quien coincidió durante cinco temporadas como entrenador de Phoenix Suns. Durante su segunda campaña en la franquicia de Arizona consiguió el galardón al ‘Entrenador del Año’ de 2004-05. Recientemente abandonó el banquillo de los New York Knicks, tras acumular seis derrotas consecutivas y por un supuesto conflicto con Carmelo Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario