16 julio 2012

Cantante Don Miguelo sigue detenido

El cantante de música urbana Don Miguelo sigue detenido en la cártel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que la madre de su hijo, Paola Cristal, interpusiera una querella en su contra por violencia de género.

Sus abogados se proponen introducir hoy una apelación tras recusar al juez que llevaba el caso, aunque de antemano admiten que esto no incida para detener el traslado del artista a la cárcel de Najayo, lo cual se espera para este día.
De acuerdo a la querella presentada por Paola Cristal, ella tenía tres meses y medio separada de Don Miguelo debido a agresión física pero que él la amenazaba con frecuencia y hasta llegó a publicar en internet fotos íntimas suyas.El miércoles las autoridades lo detuvieron.
Carlos Varcárcel, el abogado de Don Miguelo, alega que hasta el momento “no se ha comprobado ni investigado si fue del computador de Don Miguelo que salieron las fotos que se publicaron en el Facebook y por las que se le acusó de violencia intrafamiliar”.
El periódico Listín Diario informa este lunes que la mujer levantó la acusación en contra del artista y que incluso ella le visitó en la celda del Palacio de Justicia y se ha mostrado arrepentida por el alboroto que se ha formado.
Sin embargo, un juez dispuso la prisión de Don Miguelo porque opina que “hay que enviar mensajes de prevención especial a la población en materia de violencia intrafamiliar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario