16 julio 2012

Tom Cruise pagará 10 Millones de dolares de manutención

Tom  Cruise
Ahora que está firmado el acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, se sabe que ella no recibirá ni un centavo de la fortuna de su ex, sin embargo, el actor pagará una generosa cantidad para la manutención de su hija Suri.
Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que, tal como lo acordaron en su contrato prenupcial, Katie no obtendrá ninguna compensación económica por los 5 años que estuvo al lado de Tom, lo cual tiene a la actriz sin cuidado, ya que nunca estuvo interesada en su dinero.

De cualquier modo, Cruise se comprometió a pagar, por concepto de pensión alimenticia para la pequeña de 6 años, la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares en pagos regulares durante los próximos 12 años, hasta que cumpla la mayoría de edad.
Pero aún cuando Suri cumpla sus 18 primaveras, no quedará del todo desprotegida, ya que su famoso padre abrió una cuenta bancaria a su nombre en la que cada año deposita jugosas cantidades de dinero, con el fin de que ella tenga su propia fortuna. Esto ha convertido a la única hija del matrimonio en la niña más rica del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario