16 julio 2012

METEOROLOGIA anuncia el calor seguirá azotando

La temperatura continuará superior a 35 grados en el Cibao y la Línea Noroeste, pero esta tarde se producirán chubascos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las ciudades con temperatura superior a 35 grados ayer fueron Santiago,
Puerto Plata y Valverde; 34 en Sánchez, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Cabrera y San Juan de la Maguana; en el resto del país estuvo en 31 a 33 grados incluyendo a Santo Domingo con 31, según el reporte de la División de Hidrometeorología.
En el mismo pronóstico Meteorología comunicó que la vaguada en altura y el arrastre de humedad a causa del viento producirán chubascos en Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Elías Piña y Dajabón.
Santo Domingo permanecerá parcialmente nublado con chubascos y algunas tormentas eléctricas.
Mañana continuarán los chubascos dispersos en las regiones Suroeste y Noreste producidos por la misma vaguada.
Por último, recomendó a los operadores que navegan en las costas del mar Caribe y el océano Atlántico realizar sus operaciones cerca de la costa porque mar adentro encontrarán olas superiores a seis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario