16 julio 2012

LA VEGA se lanzaro a la calla para resivir a JUAN CORONADO ( Pedale)

LA VEGA.- El jugador de la Selección Nacional, Juan Coronado fue recibido ayer por miles de veganos que se lanzaron a las calles como muestra de apoyo y admiración por su excelente labor desempeñada en el Torneo Centrobasket y en el Repechaje.
En carros, jeepetas, motores, pasolas, bicibletas, a pie, pero La Vega se tiró a las calles en lo que parecía un mitin político, mientras "Pedales" recorría las principales vías de la ciudad en una camioneta acompañado de su familia.


"Estoy muy agradecido con el pueblo de La Vega por este recibimiento, para mi es un orgullo cada vez que salgo a jugar fuera porque doy todo lo mejor de mi para representar dignamente a mi ciudad" dijo Coronado al ser entrevistado por el cronista Kaky Concepción en vivo para el Canal Microvisión.

El recorrido terminó en el Clud Dosa, donde Coronado se desarrolló como jugador, aprovechando la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades para que terminen la cancha de su club.

Junto a Pedales estuvo el doctor Nelson Saldivar, Gerente General de Los Reales de La Vega, quien aprovechó la oportunidad para felicitarlo y expresarle lo orgulloso que El y Los Reales se sienten de su participación con la Selección Nacional.

Se espera que Coronado debute esta próxima semana con Los Reales en la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

PIE DE FOTO
Juan Coronado mientras recorría las calles de La Vega ayer en su recibimiento. [Cortesía de: @sanchezvlademir]

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario