18 julio 2012

Los Lakers conversan con Magic sobre Dwight Howard


Dave McMenamin ESPN.com
Los Angeles
Reportes indican que los Lakers están en conversaciones con el Orlando Magic Los Angeles Lakers están haciendo una puja renova para adquirir los servicios del centro All Star Dwight Howard y están reunidos el martes con funcionarios del Orlando Magic, reportó Yahoo! Sports.

El portal web reportó que los Lakers quieren un compromiso de Howard de que aceptará una extensión contractual antes de que acuerden de un intercambio con el Magic. Los Lakers y el Magic han estado en conversaciones sobre Howard durante la pasada semana, dijeron fuentes a Chris Broussard, de ESPN The Magazine, pero nada es inminente.
Howard demandó un canje a los Nets pero las conversaciones se interrumpieron entre los Nets y Orlando la pasada semana. El gerente general del Magic Rob Henningan, llamó a Howard la pasada semana para ver si consideraría dar el nuevo régimen del gerente general una oportunidad, pero Howard rechazó el acercamiento.
Howard ha señalado que sólo acordaría firmar una extensión contractual con sólo un equipo y fuentes han dicho que el equipo es los Nets.
Houston Rockets también hicieron una nueva propuesta al Magic por Howard el pasado fin de semana y están dispuestos a asumir compromisos de salarios a largo plazo de Orlando si consiguen fichar a Howard en Houston. La pasada semana, fuentes dijeron a ESPN.com que los Rockets y los Lakers habían discutido una multitud de escenarios de canjes con el Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario