18 julio 2012

MLB: EL DOMINICANO ,JOHNNY CUETO tiene otra salida de calidad y gana


El dominicano Johnny Cueto no pareció resentir una ampolla en un dedo y lanzó sin admitir una sola carrera durante seis entradas, para que los Rojos de Cincinnati blanquearan este martes 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Cueto (11-5) hizo 105 lanzamientos, un indicio de que no le molestó demasiado la ampolla que le surgió en el índice de la mano derecha la semana pasada. Por los Rojos, el dominicano Cueto de 2-0.
San Francisco    9
Atlanta             0
(AP) ATLANTA

Buster Posey visitó su estado natal y remolcó cinco carreras, además de pegar tres imparables, Barry Zito se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cinco hits, y los Gigantes de San Francisco apalearon este martes 9-0 a los Bravos de Atlanta.
Por los Gigantes, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.
Miami             9
Cubs             5
(AP) CHICAGO

El panameño Carlos Lee empalmó un vuelacerca con las bases llenas y los Marlins de Florida doblegaron este martes 9-5 a los Cachorros, para dar a su piloto venezolano Ozzie Guillén una victoria en su primer juego de vuelta en Chicago.
El dominicano Hanley Ramírez sonó otro vuelacerca en el partido, para apoyar una buena salida del venezolano Aníbal Sánchez (5-6).
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, Alfonso Soriano de 5-0.
Milwaukee         3
San Luis             2
(AP) MILWAUKEE

El venezolano Francisco Rodríguez se apuntó un salvamento en su primera noche como el cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron este martes 3-2 a los Cardenales de San Luis. Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-2 con una producida.
Washington         5
Mets             4
(AP) WASHINGTON

El relevista dominicano Pedro Beato realizó un lanzamiento descontrolado con la casa llena en la 10ma entrada, que permitió la carrera de la diferencia, y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja en la pizarra para derrotar este martes por 5-4 a los Mets de Nueva York.
El bateador emergente dominicano de los Mets, Jordany Valdespín bateó un cuadrangular de tres carreras.
Por los Mets, el dominicano Valdespín de 1-1 con una carrera anotada y tres impulsadas.
Otro resultado
Piratas             6
Colorado             2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario