18 julio 2012

Omega está metido en otro lío: Lo llaman a reunirse con una coronela


El merenguero de calle Omega fue llamado por la Policía Nacional a contactar a la coronela Teresa Martínez, comandante del Departamento de Violencia de Género.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, colocó el mensaje este miércoles en su cuenta de Twitter, según reza a continuación:

“Máximo Báez Aybar ‏@MaximoBaezaybar. “La Jefatura PN invita a Antonio Pieter de la Rosa,@ElRealOmega, contactar a la Cor. Teresa Martinez,Comandante Depto de Violencia de Género”.
Antonio Pieter de la Rosa (Omega) se ha visto envuelto en varios casos de violencia de género. El último caso se conoció esta misma semana, cuando la bailarina Yuny Mercedes López, acusó al merenguero de calle de agresión.
Posteriormente, Yuny Mercedes López, retiró la acusación y se contradijo al afirmar que Omega no ha había golpeado ni maltratado.
A pesar del desistimiento de la acusación, el Ministerio Público decidió dar continuidad al proceso, por entender que existían indicios para llevar el caso a un juicio de fondo.
En el año 2008 el merenguero de calle Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya.
También se vio implicado en otro incidente con un a empleada del motel Tía Tania, por el cual también se le acusó de violencia contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario