18 julio 2012

¡Ya es oficial, Lin no regresa con Knicks!


Los New York Knicks anunciaron oficialmente que no mejorarán la oferta que le hizo Houston Rockets a Lin, quien es agente libre con ciertas restricciones. Esa oferta suma 25 millones de dólares por tres años.


"Estoy sumamente emocionado y honrado por volver a ser un Rocket", publicó Lin en su cuenta de Twitter. "Guardo mucho amor y agradecimiento a los Knicks y a Nueva York por su apoyo en el último año... que fue sin duda el mejor de mi vida"

También en Twitter, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey celebró la contratación.

"Bienvenido a Houston, Lin. Esta vez prevemos conservarte. Te encantará la 'Nación Roja'".

Los Knicks pusieron fin a las discusiones y optaron por no competir con la oferta de tres años y 25 millones de dólares planteada por los Rockets y firmada por Lin el viernes pasado. De manera oficial, Nueva York tenía hasta la medianoche para decidir si le renovaba el contrato a Lin.

Los Rockets dejaron que Lin se marchara de sus filas el año pasado.

Fue una decisión que Houston lamentó. Li entusiasmó a los seguidores de los Knicks y a los aficionados de toda la nación. Lin, nacido en Estados Unidos y de ascendencia taiwanesa, se convirtió en una estrella en febrero pasado, cuando se unió a la alineación de unos Knicks metidos en problemas y rápidamente les inyectó calidad para mejorar.

Promedió 21 puntos y 8,4 asistencias por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario