18 julio 2012

Policía busca bomba en estadio de Detroit durante partido


Detroit (EE.UU.).- La policía de Detroit llegó a Comerica Park por una amenaza de bomba el martes por la noche mientras se realizaba el partido de los Tigres-Angelinos al que asistían 34.000 aficionados, y decidió no hacer anuncio alguno al público, ni evacuar las instalaciones.

El diario Detroit Free Press informó (http://on.freep.com/LxtiB6) el martes por la noche que una llamada anónima alertó de una bomba colocada en el estadio al servicio de emergencia 911 a las 8 de la noche.
"No había evidencia y no se hizo evacuación alguna", dijo la portavoz policial, la sargento de policía Eren Stephens en declaraciones al diario.
La amenaza sigue a otros dos incidentes similares en menos de una semana que provocó el cierre de un túnel y un puente que conectan Detroit y Windsor, Ontario por varias horas.
El diario Free Press dijo que los espectadores y los periodistas no fueron informados sobre la amenaza mientras los agentes de policía y los guardias de seguridad del estadio buscaban el explosivo desesperadamente, y silenciosamente realizaron su trabajo mientras se desarrollaba el partido.
La policía dijo que el incidente del martes sigue siendo investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario