18 julio 2012

LNB – LARRY AYUSO lanza duras criticas via TWITTER.


PUERTO PLATA.- El estelar refuerzo boricua Elías Larry Ayuso tronó anoche a través de su cuenta de twitter (@EliasLarryAyuso) haciendo referencia al hotel donde está siendo hospedado por el equipo Huracanes del Atlántico y las pésimas condiciones en que está.

“Me estoy quedando en el hotel mas mierda que hay en Puerto Plata, Celuisma, la comida jodía y el servicio peor, y todavía sigo aquí” expresó Ayuso en la afamada red social.




Ayuso tuvo que abandonar el partido del pasado sábado presentando un cuadro de vómitos y diarreas, y una aparente intoxicación, siendo trasladado al Centro Medico Dr. Bournigal de Puerto Plata, donde tuvo que amanecer interno para ser hidratado y medicado.

Según una fuente cercana a la situación, el boricua ya tenía varios días con ese mismo cuadro desde que se hospedó en el hotel e ingirió alimentos.

Los Huracanes de Puerto Plata no han podido ganar en sus dos primeras presentaciones.

Hasta el momento, Ayuso tiene promedios de 17.5 puntos, 4.0 rebotes y 3.5 asistencias en los dos primeros partidos, tirando para un 35% de campo, 39% de tres y 100% de tiros libres.

Los Huracanes viajan esta noche a La Vega para enfrentar a Los Reales a partir de las 8 de la noche en el Bajotecho Fabio Rafael González.

Basketdominicanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario